Envíos, devoluciones y entrega de tu pedido

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago y tienen un tiempo de tránsito de 48-72 horas siempre y cuando el producto no haya sufrido una rotura de estoc temporal en cuyo caso el envío puede llegar a demorarse hasta 7 días aproximadamente. Si la rotura de estocs fuera permanente o total procederemos al reembolso total del importe pagado. Los envíos se hacen a través de la compañía de transportes HALCOURIER. El teléfono de la agencia de origen es 938 728 055; aquí podrán informarte del estado del envío o bien darte el número de teléfono de la delegación de destino. Si requieres un envío más rápido podrás escogerlo en "preferencias de envío" al hacer tu pedido.

Sea cual sea la forma de envío que sea elegida, te proporcionaremos un número de seguimiento de la expedición de tus compras que podrás informar en la página del transportista http://www.halcourier.com/ para conocer el estado de tu pedido en línea.

Entrega

La entrega de tu envío será en tu domicilio o bien en la dirección que ordenes. Las entregas se realizan a lo largo del día hasta las 19:00h. Si estuvieras ausente, el repartidor dejará un aviso en tu buzón o en tu puerta dónde se te indicará el teléfono de la delegación de destino de la compañía de transportes. Igualmente proporcionaremos (si no nos ordenas lo contrario) tu número de teléfono a la empresa transportista para que puedan llamarte si hubiera que agilizar la entrega y podáis acordar el momento y el lugar idóneos.

Gastos de envío y manipulación

Los gastos de envío y manipulación ascienden a 5,99€. Irán íntegramente a cargo del comprador y comprenden un sólo envío, el embalaje y la manipulación y preparación del pedido para su correcto tránsito.

Aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Podemos combinar dos pedidos diferentes siempre que estén hechos durante un intervalo máximo de 5 horas y siempre y cuando no haya salido ya el envío. En caso contrario, los gastos de envío se aplicarán para cada uno de los pedidos de manera individual.

Riesgo y seguro en el transporte

Los productos viajan por cuenta y riesgo del comprador. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, y durante el transporte, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles de la mejor forma posible. La tasa de siniestralidad es extremadamente baja, de todas formas, tienes disponible un seguro que podrás contratar al hacer tu pedido; su precio es un 8% del valor a asegurar y cubre totalmente el importe asegurado ante cualquier eventualidad. Te aconsejamos contratarlo ya que se trata de artículos valiosos.

Envío a las Islas Baleares

Realizamos envíos a las Islas Baleares normalmente. Podrás ver su precio -más alto que el envío peninsular- al hacer tu pedido.

Precio de envíos internacionales, Andorra, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Actualmente no realizamos envíos a estas destinaciones, excepto a los países de la Unión Europea. Podrás ver su coste al realizar tu pedido.

Devoluciones

Aceptaremos cualquier devolución con reembolso total o parcial de los importes, así cómo cualquier cambio, siempre y cuando cumpla los requisitos siguientes:

  • El plazo de devolución es de 30 días a partir de recibido/s tu/s artículo/s.
  • El coste del envío de la devolución corre por cuenta del comprador.
  • Los productos tienen que estar en perfectas condiciones y en sus embalajes originales; éstos últimos también en perfectas condiciones.
  • Realizaremos el cambio de producto o, en su caso la devolución total o parcial del importe del artículo una vez hayamos recibido el envío y hayamos podido revisarlo.

Si estos puntos, o alguno de ellos no se cumplen NO aceptaremos los cambios ni serán reembolsados los importes. La realización del pedido implica la aceptación de estas condiciones.