Pago seguro

Nuestra pasarela de pago es de RedSys, empresa proveedora del TPV de Caixa Bank, S.A. Con certificado de seguridad certificado por "VeriSign" y protocolo SSL (Secure Socket Layer). Es un pago 100% seguro a través de encriptación cifrada de los datos y con pasarela de aterrizaje a páginas seguras "https".

Dispone de la última actualización del sistema de conexión con el TPV HMAC SHA-256.

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • 1. Que el usuario cliente está comunicando sus datos al centro servidor del TITULAR y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • 2. Que entre el usuario cliente y el centro servidor del TITULAR, los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros

Recibirás un código a tu teléfono móvil que tendrás que introducir para completar la transacción. Si no lo recibes puede deberse a que no es necesario por ser baja la suma de la transacción o bien porqué no tienes cobertura en tu teléfono (el código llega via SMS). Seguramente te llegará cuando tu teléfono tenga cobertura.

Es posible que tu banco en vez de enviar un SMS con un código te haga introducir un código de la tarjeta de códigos que te ha proporcionado tu entidad.

Puedes pagar con confianza

En ningún momento ningún componente del equipo de La Casa de los Paraguas tiene ni tendrá acceso a ningún dato bancario. El pago a través de estos medios no tendrá ningún recargo adicional.

Soluciones a problemas con el pago

  • Revisa que tengas activa tu tarjeta de crédito.
  • Es posible que esté caducada.
  • Es posible que tengas que hacer el trámite de activación con tu banco antes de utilizarla por primera vez o si te ha sido renovada últimamente.
  • Es posible que tengas que activar el servicio de realizar pagos online en tu banco aunque te funcione normalmente en cajeros automáticos o en comercios físicos.